Prosegur

Empresas e Instituciones

Estás en: Empresas e Instituciones > Rastreo Vehicular - Localización

Rastreo Vehicular / Localización

img-gps-integra_720

 

En Prosegur estamos cerca de usted para proteger lo que más le importa: su familia, su casa, su negocio, sus bienes y usted; por ello, ponemos la tecnología al servicio de su tranquilidad.
 
Nuestro sistema de monitoreo y rastreo satelital le permite conocer la ubicación exacta de personas, vehículos, mascotas y carga, de manera inmediata. Para ello empleamos tecnología de punta, basada en el sistema de posicionamiento global.
 
A continuación podrá detallar los beneficios que le ofrecemos, y las herramientas de última tecnología que usamos para protegerlo.
 

 

Beneficios
Tecnología
 
Localización exacta de su objetivo.
 
Información inmediata las 24 horas del día.
 
Incremento de su seguridad y la de sus bienes.
 
Bajos costos.
 
Mayor eficiencia en la administración de su flota de transporte.
 
  • Seguimiento en tiempo real del sentido de desplazamiento, ubicación y velocidad de su vehículo.
  •  
  • Activador de pánico en caso de emergencia de una persona o de un vehículo.
  •  
  • Acompañamiento de las autoridades competentes para la recuperación de personas, vehículos, bienes o carga.
  •  
  • Central de Monitoreo que opera 7/24/365.
  •  
  • Consulta en línea a través de internet.
 
Se instala un dispositivo en el interior de cada uno de los vehículos.
 
Se programa el dispositivo para que envíe posición periódicamente o por algún evento de alta prioridad.
 
El evento de alta prioridad es el botón de pánico. En ese caso, contactamos al propietario o al encargado, para llevar a cabo los procedimientos establecidos.
 

Cuando sucede algún evento de baja prioridad, como reporte de posición periódico, será almacenado en nuestra base de datos, para posteriormente ser consultado por el cliente vía Internet.

 

 

Ubicación en tiempo real en puntos específicos de vías ínter departamentales y en términos de calle y carrera.

 

 

Control de apagado y encendido remoto del vehículo desde la central de monitoreo.

 

 

Servicios:
 
Ofrecemos los servicios de localización y rastreo de vehículos, personas y carga dentro de todo el territorio colombiano, con respaldo técnico permanente en las principales ciudades del país. 
 
● Localización y rastreo de personas.

● Localización, rastreo y administración de vehículos.

● Localización y rastreo de mercancía.

 

Central de Monitoreo GPS
 
Contamos con una de las Centrales de Monitoreo y Rastreo vehicular más modernas de Latinoamérica. Nuestros operadores laboran en tres (3) turnos de ocho (8) horas cada uno, para garantizarle a nuestros clientes el seguimiento permanente de sus vehículos, bienes y  mercancías.
 
Tenemos capacidad para reaccionar de manera inmediata ante cualquier evento de emergencia o de pánico, apoyando de manera directa a las autoridades en el proceso de localización y recuperación de la persona o del bien que estamos protegiendo y monitoreando.
 
La Central de Monitoreo GPS de PROSEGUR suministra información a nuestros clientes acerca de la localización exacta del vehículo, su velocidad, sentido de desplazamiento, recorrido, paradas, kilometraje recorrido, frenadas bruscas, excesos de velocidad, salida de áreas controladas y otros eventos especiales que se presenten.
 
Consultas vía internet:
 

Nuestros clientes cuentan las 24 horas del día con un canal de consulta directo vía internet con PROSEGUR, para conocer la localización, los desplazamientos y cualquier evento relevante relacionado con su vehículo, su mercancía o la persona que están monitoreando; dicha consulta se realiza mediante mapas digitalizados de fácil manejo para el cliente.

 

El registro diario de los recorridos, paradas, velocidad, salidas de rutas predefinidas, pasos por puntos de control y demás eventos preestablecidos quedan registrados en nuestra base de datos y le permiten a nuestros clientes generar reportes históricos que le facilitan el control y la  administración de su flota vehicular, permitiéndole reducir costos y maximizar rendimientos.
 
Central  de Monitoreo Espejo
 
Los clientes de PROSEGUR que requieren administrar flotas de transporte están en posibilidad de  monitorear y controlar remotamente de manera directa todos sus vehículos, desde sus propias instalaciones. Para ello instalamos en sus oficinas una moderna y sofisticada herramienta mediante la cual el cliente puede ejercer un control directo sobre los vehículos y administrarlos como si lo hiciera desde su propia Central de Monitoreo.