Contamos con una de las Centrales de Monitoreo y rastreo vehicular más modernas de Latinoamérica, lo cual nos permite darle el respaldo necesario a la carga todo el tiempo, con un control permanente de tu mercancia y las alertas que tu flota pueda presentar en el camino.

Beneficios

Nuestros operadores laboran en 3 turnos de 8 horas cada uno, para garantizarle a nuestros clientes el seguimiento permanente de sus vehículos, bienes y mercancías.
La Central de Monitoreo de PROSEGUR GPS – Localización, suministra información a nuestros clientes acerca de la localización exacta del vehículo, su velocidad, sentido de desplazamiento, recorrido, paradas, kilometraje, frenadas bruscas, excesos de velocidad, salida de áreas controladas, y otros eventos especiales que se presenten.
Reaccionamos de manera inmediata ante cualquier evento de emergencia o pánico, apoyando de manera directa a las autoridades en el proceso de localización y recuperación de la persona o del bien que estamos protegiendo y monitoreando.