Nuestros servicios de Vigilancia Activa están presentes en todos los países donde nos encontramos presentes, y en todo el territorio colombiano con cubrimiento de alta calidad y seguridad.
 
Contamos con servicios de seguridad desarrollados bajo una filosofía corporativa claramente definida y diferenciadora dentro del sector: combinar el mejor equipo humano con las tecnologías más avanzadas, para ofrecer las mejores soluciones de seguridad personalizadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Vigilancia Física

A partir del análisis de riesgos de sus instalaciones, diseñamos soluciones personalizadas para proporcionar seguridad de la forma más eficiente. Con este servicio nos encargamos de satisfacer cualquier tipo de demanda en materia de seguridad.
 

Características:

Integramos las últimas tecnologías disponibles: gestión de operaciones, sistemas de control de presencia de personal y trazabilidad de la gestión del servicio.
Transparencia en la información ofrecida.
Procedimientos enfocados a la mejora continua que nos permiten optimizar la calidad del servicio de forma permanente y de ésta manera responder adecuadamente a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Estamos acreditados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada en todos los servicios comprometidos con la protección de personas, custodia de bienes y mercancías.
 

Servicios que acompañan la Vigilancia Física:

Servicios Fijos: Vigilantes de seguridad armados y no armados prestando servicios dentro de un entorno, horario y centro determinado.
Servicios Esporádicos: Servicios de seguridad para eventos que por su naturaleza tienen corta duración, por ejemplo, eventos deportivos, obras, actos culturales, servicios a motonaves en puerto, etc.
Medios Técnicos: Son aquellos medios que utilizan los vigilantes de Prosegur que les permiten desarrollar el servicio en forma óptima: comunicaciones, rondas electrónicas, detector de metales, PDA, medios de movilización en moto o vehículo.
 

Ventajas de la Vigilancia Física:

Comprendemos los procesos de nuestros clientes y de esta forma hacemos parte de tu cadena de valor.
Ofrecemos vigilantes profesionales, proactivos, formados en diferentes ámbitos y capaces de contribuir en tu negocio.
Nuestra prioridad es informarte transparentemente sobre todo lo que ocurre en tus instalaciones.
Contamos con un equipo de profesionales y consultores que junto a la experiencia en el sector (cerca de 40 años), te aportarán soluciones de seguridad más eficientes y eficaces.


Nuestros pilares de calidad:

  • Tecnología de vanguardia
  • Trazabilidad en la gestión del servicio
  • Transparencia
  • Mejora continua
  • Sistemas de control de presencia de personal
  • Trazabilidad de la gestión del servicio