Fundación Prosegur

En Prosegur sabemos que nuestro liderazgo debe ser integral, empresarial y financiero, pero también social.

La Fundación Prosegur es una entidad sin ánimo de lucro que canaliza la acción social y cultural de Prosegur, con el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria y con menos desigualdades.

Con sensibilidad hacia las necesidades locales de cada comunidad, esta institución desarrolla proyectos propios en aquellos países donde Prosegur está presente, centrando su actuación en los campos de la educación, la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, así como el voluntariado corporativo.

Proyectos como “Piecitos Colorados” (una apuesta por la Cooperación al Desarrollo y la Educación Integral), las “Becas Talento”, "Tu Seguridad, Nuestro Compromiso" o el “Plan de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual”, entre otros, han logrado beneficiar directamente a más de 34.600 personas en 2013. Y es gracias a la colaboración de la plantilla de Prosegur, que su Fundación puede seguir desarrollando iniciativas y llegar cada día a más personas.

Para obtener información detallada sobre los proyectos de la Fundación Prosegur, te invitamos a visitar la página web www.fundacionprosegur.com