PROSEGUR ALARMAS MONITOREADAS

CONECTADA A CENTRAL DE ALARMAS

Con nuestra Alarma Monitoreada Prosegur, dile adiós a los cables. Tendrás un sistema 100% inalámbrico con modernos equipos y de última tecnología.

CONECTADA A CENTRAL DE ALARMAS

Tu Alarma Prosegur estará conectada a nuestra Central de Alarmasen forma permanente. Seremos los primeros en saber si alguien está intentando violentar tu domicilio y actuar de manera inmediata.

INTERVENCIÓN INMEDIATA ACUDA

Un equipo entrenado de motorizados asistirá a tu domicilio ante una señal de alarma para verificar que todo esté bien. En caso intrusión, determinarán los pasos a seguir.

AVISO A LA POLICÍA

Nuestra Central de Alarmas está conectada con las autoridades de seguridad. Ante una emergencia, solicitamos la asistencia inmediata del personal policial.

FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN

¡No romperemos tus paredes! Al ser un sistema inalámbrico, el panel y los sensores serán puestos de manera fácil y rápida en las zonas que tú requieras para asegurar tu hogar o negocio.

GESTIÓN DESDE TU MÓVIL.

A través de nuestra aplicación Móvil Prosegur Smart podrás activar y desactivar tu alarma desde tu celular, recibir notificaciones y usar el servicio Prosegur Videoverificación, entre otros.

CON SISTEMA DE VIDEOVERIFICACIÓN.

Ante un evento recibirás una notificación a tu teléfono móvil y podrás ver al instante lo que está ocurriendo a través de imágenes captadas por los sensores que hemos instalado en tu hogar o negocio.

Para más información comunícate con nuestras oficinas al (1) 357 2013.

© 2017 Prosegur - Política de Protección de datos - Términos y Condiciones