Términos y Condiciones de la promoción

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA PROSEGUR

Las ofertas estarán vigentes desde el 01 de noviembre hasta el 30 de noviembre 2019 para clientes actuales de Prosegur y ETB en los segmentos de Hogares y Negocios de la ciudad de Bogotá y, para los empleados de ambas compañías en la ciudad de Bogotá.

PROMO PROSEGUR

Pagas Cámara IP con 10% de descuento y llevas KIT RSI. Mensualidad con el 5% de descuento durante 12 meses

  1. 2 Pir ciegos
  2. 1 magnético liviano
  3. 1 cámara IP interior (Cámara Panasonic IP SC-EP104LWE- HD Video 1080p)
  4. 1 Teclado RSI
  5. 1 Panel RSI
  6. 1 Botonera
  7. 1 Sirena RSI

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA PROSEGUR

Términos de la promoción

  1. Los descuentos del 10% y del 5% solo aplican si también contratas el servicio plan 60 o 50 megas internet ultra banda ancha de ETB
  2. Si contratas el servicio de Prosegur y luego no contratas el servicio ETB, no podrás disfrutar el descuento del 5% en el monitoreo mensual
  3. Válido para la ciudad de Bogotá en las zonas en las que ETB tiene fibra óptica. Sujeto a cobertura y disponibilidad técnica
  4. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019
  5. Si ya eres cliente Prosegur y ETB, comunícate para revisar tus condiciones de servicio
  6. Prosegur: (1) 3572020 Opción 1 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm
  7. ETB: 3 77 77 77 en Bogotá o resto del país al 01 8000 112 170
  1. Servicio de Monitoreo con reacción: A través de nuestra central de monitoreo sabemos en tiempo real si tu predio ha sido invadido. En caso de intrusión, nuestra central reacciona con protocolos de seguridad dentro de los que envía a un motorizado para revisar fuiste víctima de un asalto.
  2. Video verificación: Te permite ver en tiempo real lo que pasa en tu hogar o negocio, a través de nuestra APP que está en conexión con la cámara IP instalada. Podrás guardar videos en la nube durante 7 días cada mes.

Condiciones del servicio

  1. La cámara IP cuenta con doble vía de comunicación: Audio y video.
  2. Pagas la cámara y llevas gratis los equipos que conforman tu sistema de alarma. Aplica únicamente para equipos de tecnología RSI.
  3. Los equipos adicionales, que puedan requerirse para completar tu sistema de alarma, no están incluidos en la promoción, por lo cual se cotizarán independiente.
  4. El valor que pagas por la cámara con los equipos incluidos NO contempla el precio de instalación del sistema de alarma ni la conexión con nuestra central de monitoreo.
  5. La promoción está sujeta a la contratación del servicio de monitoreo y video verificación por 12 meses.