Alarmas en Bogotá

Sistema de seguridad para casas

Cotiza ahora

Llámanos al
031 35720 12
o si prefieres, te llamamos.



¿Eres cliente?

 

Prosegur Alarmas en Bogotá

En Prosegur nos importa tu seguridad, y ante las nuevas modalidades delictivas, desarrollamos innovadores servicios para proteger los hogares bogotanos con la última tecnología en alarmas.

Bogotá es la ciudad más grande del país con más de ocho millones de habitantes y como toda gran ciudad, sus residentes son posibles víctimas de la inseguridad. Por ello somos tus aliados para proteger a tu familia, hogar y bienes que quieres salvaguardar. Ofrecemos la solución más confiable y completa del mercado: Alarmas y cámaras monitoreadas, videovigilancia para edificios y rastreo vehicular.

¡Estamos muy cerca de ti! Llámanos o escríbenos y conoce nuestro servicio de alarmas monitoreadas.

conoce todas las ventajas con las que te protegemos

Disuasión efectiva

En Bogotá nuestra placa de PROSEGUR apoya el sistema de seguridad previniendo intrusiones, al ser reconocido a simple vista.

Respuesta ante emergencias

Acciona las teclas de reacción rápida del teclado de la Alarma: Policía, Emergencia Médica y Fuego. Activan un protocolo de respuesta inmediata para recibir asistencia.

Código especial de seguridad

Tu inmueble en Bogotá cuenta con una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, desactives el equipo enviando una señal de alarma silenciosa a nuestra central de monitoreo Prosegur.

Servicio de Acuda®

Personal propio de vigilantes motorizados, que ante una emergencia de tu sistema de alarma se dirigen a tu vivienda negocio o empresa a prestar apoyo y cooperar con las fuerzas de seguridad brindando asistencia.

Prosegur Smart

Prosegur Smart es la app que te permite controlar la alarma desde cualquier lugar. Mirar lo que sucede en tu hogar, activar y desactivar tu equipo, y recibir notificaciones de eventos.

Personal técnico propio

Nuestro equipo técnico en Bogotá altamente capacitado en sistemas de seguridad. Te brinda profesionalismo en la instalación y tranquilidad al recibir en tu hogar a personal confiable vinculado directamente con la empresa.

Servicio sin costo y garantía de por vida

Ante un inconveniente con algún equipo nuetro equipo en Bogotá lo repara rápidamente y sin costo adicional.

Monitoreo antisabotaje

Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activan nuestros protocolos de respuesta inmediata

Componentes del kit de alarma monitoreada

Teclado

Mediante este dispositivo se realiza la activación y desactivación del sistema de alarma a través de códigos numéricos. Dispone de teclas de emergencias: Policía, Bomberos –ĺ Ambulancia.

Panel de alarma

Controla todos los componentes del sistema de seguridad. En caso de emergencia la alarma envía una señal a la Central de Monitoreo Prosegur en Bogotá

Sirena interna

Genera shock acústico en caso de intrusiónes en la propiedad.

Sensor de movimiento

En cada zona de paso el sensor advierte la presencia de intrusos. Su tecnología especial capta movimiento y calor, permitiendo identificar amenazas reales y evitar falsas alarmas.

Sensor con cámara

En cada zona de paso el sensor advierte la presencia de intrusos. Su tecnología especial capta el movimiento y el calor, permitiendo identificar amenazas reales y evitar falsas alarmas.

Sensor magnético

Se instalan en puertas y ventanas. Env√≠an una se√Īal de alarma al sistema de seguridad cuando los accesos se abren o son violentados.

Pulsador inalámbrico

Para activar y desactivar el sistema de alarma a distancia o para enviar una señal de pánico a Prosegur.

Tag de proximidad

Permite activar y desactivar el sistema de seguridad sin necesidad de utilizar el teclado solo necesitas acercar el tag a este.

Cotiza tu alarma inalámbrica y recibe GRATIS nuestros consejos de seguridad

CONSULTA TODAS TUS DUDAS:

Preguntas frecuentes:


Está disponible e incluida. Nuestros precios incluyen el costo de instalación. Ten en cuenta las siguientes zonas de Cobertura en Bogotá y sus alrededores:

Bogotá, Facatativá, Cajicá, Chía, Cota, Funza, Girardot, la Calera, Madrid, Mosquera, Ricaurte, Sibaté, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Venecia, Zipaquirá

Nuestro servicio incluye:

  • Los equipos del kit de alarma que selecciones y los adicionales que elijas.
  • Instalación realizada por un experto quien te capacitará en el uso del sistema.
  • Prosegur SmartAPP 24/7 desde cualquier lugar.
  • Monitoreo los 365 días del año.
  • Notificación a las autoridades.

Nuestra Central Receptora monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. Ante una señal de alarma, se activa el operativo de respuesta inmediata. Nuestros dispositivos se activan ante intentos de intrusión, sabotaje o inhibición o ante el uso del botón de pánico.

Cuando realices la compra, te contactaremos para agendar la instalación en un plazo de cinco días hábiles. Un instalador profesional asistirá al domicilio para realizar el trabajo. El proceso tarda menos de 4 horas y depende de la cantidad de componentes y las dimensiones de la propiedad.

Obtén tu presupuesto personalizado aquí GRATIS

Prosegur Colombia Valoraciones con ekomi.es