Alarma para casa

Sistema de seguridad monitoreado

Llámanos al
601 3572012
o si prefieres, te llamamos.



¿Eres cliente?

 

¿Por qué es importante tener un sistema de alarma en casa?

Una casa cuenta con varios puntos de acceso que pueden ser vulnerables, por ello es importante contar con un sistema de alarma en tu casa que permita una detección anticipada. 

En Prosegur contamos con un equipo profesional de técnicos certificados y de respuesta inmediata.Confia en el líder del mercado gracias a su trayectoría y calidad. 

 

Vive sin temores con Prosegur

Alarma para tu casa

Conéctate a Prosegur Alarms y comienza a vivir sin temores

Cámaras monitoreadas de interior

Puedes ver tu propiedad en vivo, recibir alertas por movimiento de personas y escuchar a través de las cámaras las 24 hs.

Cámaras monitoreadas de exterior

Accede a imágenes en vivo del exterior de tu propiedad y recibe alertas por detección de personas. Estas cámaras se colocan en el perímetro de tu propiedad. Cuentan con visión nocturna. 

Nuestro sistema de alarma para casa

¡Cotiza gratis y rápido tu alarma aquí!

¿Por qué elegir a Prosegur? 

Asegúrate de contar con la mejor seguridad

Prosegur

Otras alarmas‚Äč

Seguridad anti-intrusión

Seguridad anti-inhibición

Seguridad anti-sabotaje

Video en directo

App SMART: controla todo desde tu celular

Prosegur ContiGo

Asistencia con MAPFRE

ACUDA: personal de apoyo ante una alerta

CONSULTA TODAS TUS DUDAS:

Preguntas frecuentes:


Una vez realices la compra de tu sistema, te contactaremos para agendar la instalación en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles. Un instalador profesional se acercará a tu domicilio para realizar el trabajo. El proceso de instalación se realiza en un (1) día y en menos de 4 horas dependiendo de la cantidad de componentes adquiridos y las dimensiones de la propiedad.

Nuestro completo servicio incluye:

  • Los equipos que componen el kit de alarma que selecciones y los adicionales que elijas.
  • Instalación realizada por un experto quien también te capacitará en el uso del sistema.
  • Prosegur SmartAPP 24/7 desde cualquier lugar, sin costos adicionales.
  • Monitoreo los 365 días del año.
  • Notificación a las autoridades en caso de novedad.

Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. En caso de recibir una señal de alarma, se activa el operativo de respuesta inmediata (aviso a la policía y a los referentes designados). Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición o ante el uso del botón de pánico.

Así es. Está disponible e incluida. Nuestros precios incluyen el costo de instalación. Por favor ten en cuenta las siguientes zonas de Cobertura:

  • Bogotá, Facatativá, Cajicá, Chía, Cota, Funza, Girardot, la Calera, Madrid, Mosquera, Ricaurte, Sibaté, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Venecia, Zipaquirá.
  • Medellín, Envigado, Itagui, Bello, Sabaneta, La Estrella, San Pedro de los Milagros, Caucasia, San Vicente Ferrer, Apartado, Circasia, La Tebaida, San Juan Nepomuceno, El Rosal, Copacabana, Liborina, Pueblo Rico, Sampués, Estrella, Girardota, Guarne, Chigorodo, San Pedron, Concepcion, San Vicente, Pailitas, Tamesis, Urrao, Caldas, Pradera, Rionegro, Retiro, Marinilla, La Ceja, El Carmen de Viboral, La Ceja Del Tambo.
  • Cali, Yumbo, Calima, Jamindí, Candelaria.
  • Barranquilla, Casco Urbano.
Prosegur Colombia Valoraciones con ekomi.es