Alarmas para casas

Sistema de seguridad monitoreado controlado desde tu celular

Cotiza ahora

Cotiza tu alarma llamando al
601 3572012
o si prefieres, te llamamos.

Cargando datos


¿Eres cliente?

 

Disfruta tu vida mientras nos ocupamos de tu seguridad con nuestra Alarma para Casas. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas. Te ofrecemos un servicio a medida con el equipamiento más adecuado.

Cámaras monitoreadas: todo lo que pasa en tu casa, pasa en tu Smartphone

Además, la Central de Monitoreo, ante un salto de alarma, recibe imágenes de tu hogar y da aviso a la policía.

Cámaras monitoreadas de interior

Puedes ver tu propiedad en vivo, recibir alertas por movimiento de personas y escuchar a través de las cámaras las 24 hs.

Cámaras monitoreadas de exterior

Accede a imágenes en vivo del exterior de tu propiedad y recibe alertas por detección de personas. Estas cámaras de seguridad se colocan en el perímetro de tu propiedad. Cuentan con visión nocturna. 

Componentes de la alarma para casa Prosegur

Obtén tu presupuesto personalizado aquí GRATIS

¬ŅPor qu√© Prosegur es la mejor alarma de seguridad?

ASEGÚRATE DE CONTAR CON LA MEJOR SEGURIDAD

OTRAS ALARMAS DE SEGURIDAD

Seguridad Anti-Intrusión 
Sensor con vídeo de alta calidad
Nuestros detectores cuentan con videocámaras que, solo en caso de salto de alarma, graban un vídeo de 10 segundos compuesto de 50 fotogramas de lo que acontece en el hogar o negocio.
Identificación por llave inteligente
Puedes elegir si quieres activar o desactivar tu sistema de alarma introduciendo tu código o con tu llave inteligente.
Compromiso 29 segundos
Te garantizamos que, ante un salto de alarma, nos ponemos en marcha en menos de 29 segundos. Tu seguridad es nuestro objetivo.
Servicio de custodia de llaves y vigilantes propios
Empresa líder del sector de la seguridad en España con más de 20.000 vigilantes y servicio de custodia de llaves propios.
Centrales receptoras con redundancia geográfica
Contamos con dos Centrales Receptoras de Alarmas y sitemas de seguridad, en caso de que una de ellas fallara la otra aseguraría el servicio.
Control via app y web
Te permite controlar todo lo que sucede en tu hogar, casa, apartamento, negocio o empresa desde tu PC o dispositivo móvil.
Técnicos instaladores 100% dedicados
Nuestros técnicos de sistemas de seguridad se dedican exclusivamente a instalar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos. Desconfía de aquellas empresas en las que la misma persona te vende la alarma, hace el estudio de seguridad y la instala.
Seguridad Anti-Inhibición
Detección de señales de interferencia
Detección y transmitión de potenciales señales de inhibición de sistemas inalámbricos de seguridad incluso ante corte eléctrico.
Posibilidad de doble comunicación GPRS / Ethernet
Para evitar los robos es clave la velocidad en la transmisión. La vía Ethernet garantiza una comunicación rápida y un canal alternativo de comunicación de la señal de alarma. Prosegur ofrece además de GPRS comunicación Ethernet
Sistema de seguridad Anti-Sabotaje
Panel instalado en lugar oculto
A diferencia de otras Compañías nuestro sistema permanece siempre oculto a la vista de los asaltantes, de esta forma es mucho más difícil que lo saboteen.
Panel silencioso
Sin funcionalidad habla/escucha para no delatar la posición del mismo y minimizar las posibilidades de sabotaje.
Sirena separada
Al separar la sirena del panel, despistamos al intruso minimizando las posibilidades de sabotaje al panel central del sistema de alarma.
Panel con detección de desistalación
Si un intruso intenta sabotear la central de alarma desistalándola, ésta emitirá una señal de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Panel con alimentación segura (Doble Sistema de Respaldo Eléctrico)
Sistema de Alimentación ininterumpida de emergencia para asegurar doble vía de comunicación de todos los eventos y la imagen aún ante corte eléctrico
Seguridad Anti-Incendios
Protégete de los riesgos del hogar
Si el detector de humo detecta la señal, salta el aviso a la Central Receptora de Alarmas y en caso necesario se avisa a los bomberos para que puedan actuar a la mayor brevedad posible. También se avisa al cliente.
Garantía de seguridad y respaldo! Incluido Parcial/Opcional No disponible


CONSULTA TODAS TUS DUDAS:

Preguntas frecuentes:


Así es. Está disponible e incluida. Nuestros precios incluyen el costo de instalación. Por favor ten en cuenta las siguientes zonas de Cobertura:

  • Bogotá, Facatativá, Cajicá, Chía, Cota, Funza, Girardot, la Calera, Madrid, Mosquera, Ricaurte, Sibaté, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Venecia, Zipaquirá.
  • Medellín, Envigado, Itagui, Bello, Sabaneta, La Estrella, San Pedro de los Milagros, Caucasia, San Vicente Ferrer, Apartado, Circasia, La Tebaida, San Juan Nepomuceno, El Rosal, Copacabana, Liborina, Pueblo Rico, Sampués, Estrella, Girardota, Guarne, Chigorodo, San Pedron, Concepcion, San Vicente, Pailitas, Tamesis, Urrao, Caldas, Pradera, Rionegro, Retiro, Marinilla, La Ceja, El Carmen de Viboral, La Ceja Del Tambo.
  • Cali, Yumbo, Calima, Jamindí, Candelaria.
  • Barranquilla, Casco Urbano.

Nuestro completo servicio incluye:

  • Los equipos que componen el kit de alarma que selecciones y los adicionales que elijas.
  • Instalación realizada por un experto quien también te capacitará en el uso del sistema.
  • Prosegur SmartAPP 24/7 desde cualquier lugar, sin costos adicionales.
  • Monitoreo los 365 días del año.
  • Notificación a las autoridades en caso de novedad.

Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. En caso de recibir una señal de alarma, se activa el operativo de respuesta inmediata (aviso a la policía y a los referentes designados). Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición o ante el uso del botón de pánico.

Una vez realices la compra de tu sistema, te contactaremos para agendar la instalación en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles. Un instalador profesional se acercará a tu domicilio para realizar el trabajo. El proceso de instalación se realiza en un (1) día y en menos de 4 horas dependiendo de la cantidad de componentes adquiridos y las dimensiones de la propiedad.