Sistema de alarma con sensores de movimiento en Colombia

Aumenta la tranquilidad de tu familia 

Cotiza tu alarma llamando al
601 3572012
o si prefieres, te llamamos.

Cargando datos


¿Eres cliente?

 

¿Qué son los sensores de movimiento?

 

Los sensores de movimiento son dispositivos que capturan los movimientos que acontecen dentro de su alcance con el objetivo de alertar a los dueños de la vivienda y a la Central de Monitoreo (CRA).

Sensor de movimiento

¿Por qué instalar sensores de movimiento?

Los sensores de movimiento son artefactos electrónicos que detectan los movimientos dentro de una determinada área, dependiendo del alcance que tengan. 

Los sensores de movimiento se integran a cámaras de seguridad que, al detectar actividad con la alarma encendida, envían una señal de alarma a la Central de Monitoreo para que la situación sea evaluada y así determinar si activan o no el protocolo de seguridad.

 

Sensor de movimiento

¿Dónde se instalan los sensores de movimiento?

 

En puntos estratégicos como pueden ser pasillos, escaleras, el garaje, posibles puntos de acceso como puertas o ventanas. También es importante calibrar la altura a la que se instala el sensor de movimiento, siendo recomendable que esté a 2 metros o más del suelo.

¿Cómo funcionan los sensores de movimiento?

Conoce los elementos del sistema de alarma Prosegur

Tecnología PetReady con sensores de movimiento: ¿Qué ocurre si tienes mascotas?

La tecnología PetReady fue diseñada por Prosegur para asegurar que el sistema de alarma sea compatible con las mascotas, es decir, evitar activaciones de la señal de alarma que puedan asustar tanto al animal como al propietario, mientras mantiene tu hogar 100% protegido.

Gracias al reconocimiento inteligente a través de las cámaras de seguridad, el sistema de alarmas no se activará cada vez que tu mascota se desplace libremente por la propiedad.

 

¿Por qué contar con una alarma  con sensores de movimiento?

Cuando activas el sistema de alarmas en tu hogar, estás automáticamente  habilitando a todos los dispositivos que la componen a actuar en pos de tu seguridad. Esto también ocurre con los sensores de movimiento.


Estos equipos registran las señales de movimiento en tu propiedad y ante una detección extraña, activa las cámaras de interior y exterior. Esto enviará una alerta a la Central de Monitoreo para que evalúe las imágenes y así determinar si se trata de un hecho riesgoso o no.

Sensor de movimiento

  ¡Cotiza tu sistema de alarma aquí!

Gratis, rápido y en tan solo 5 clicks.

Contrata un sistema de alarma con sensores de movimiento

Los sistemas de alarmas con sensores de movimiento de alta tecnología de Prosegur te brindarán la protección que necesitas.

Nuestra compañía es experta en seguridad y puede ofrecerte los sistemas de alarmas más adecuados para garantizarte una excelente cobertura. Es posible combinar distintos dispositivos como cámaras y sensores que adviertan a la Central de Monitoreo, en el caso de que ocurra una intrusión en tu domicilio.

Al realizarse la instalación, el profesional en seguridad que la realiza evaluará los mejores lugares dentro y fuera de la propiedad para detectar movimientos.

 

El contenido está siendo publicado. En breve estará disponible. Disculpen las molestias.

Preguntas frecuentes

Los precios de los sensores de movimiento van a variar de acuerdo con el tipo de equipo que se escoja, según las necesidades que tenga cada cliente y las funciones que quiera asignarle a estos dispositivos.

Al solicitar una cotización con Prosegur, los profesionales en seguridad te informarán de los valores del sistema.

 

Hemos diseñado distintos kits para que tu alarma para hogar o tu alarma para negocio cuente con los sensores de movimiento necesarios para garantizar una seguridad de calidad.

No obstante, siempre podrás añadir detectores con cámara y sin cámara si lo necesitas.

 

 

Para realizar la instalación de los sensores de movimiento y el sistema de alarma en tu hogar en Colombia, deberás coordinar con los técnicos el día y horario de tu preferencia. 

Los profesionales en seguridad de Prosegur asistirán a tu propiedad con el equipamiento necesario para realizar la instalación en el día.

 

 

 

Nuestro completo servicio incluye:

  • Los equipos que componen el kit de alarma que selecciones y los adicionales que elijas.
  • Instalación realizada por un experto, quien también te capacitará en el uso del sistema.
  • App Prosegur Smart 24/7 desde cualquier lugar, sin costos adicionales.
  • Monitoreo los 365 días del año.
  • Notificación a las autoridades en caso de novedad.

 

¿Aún no eres cliente de Prosegur Alarmas?