El sistema de alarmas con cámaras de seguridad más completo de Colombia

Consulta con nuestros expertos el mejor sistema de seguridad para tu hogar 

Cotiza tu alarma llamando al
601 3572012
o si prefieres, te llamamos.

Cargando datos


¿Eres cliente?

 

Cámaras de seguridad para casa: ¿Cómo pueden mejorar la seguridad de tu hogar?

Cámaras Monitoreadas

Las cámaras de seguridad para casa conectadas al sistema de alarmas de Prosegur son un excelente recurso para detectar y evaluar sucesos extraños en tu propiedad.


Las cámaras de seguridad pueden detectar todo lo que ocurre dentro de un determinado espacio, sin importar si este es abierto o cerrado. Cuando captan alguna irregularidad, el sistema informa a la Central de Monitoreo de la alarma para que tome medidas, si resultara necesario.

 

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad para casas?

Proteger tu hogar en Colombia es tu prioridad y la nuestra también. Por ello diseñamos un sistema de seguridad efectivo con cámaras de seguridad, que monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año.

En caso de que las cámaras de seguridad para casas detecten un hecho que pueda vulnerar tu seguridad, la de tu familia o la de tus bienes, automáticamente se activará una señal de alarma que permitirá a los profesionales evaluar la situación y actuar inmediatamente.

 

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad para casas?

Tecnología PetReady: ¿Qué ocurre si tienes mascotas?

La tecnología PetReady fue diseñada por Prosegur para asegurar que el sistema de alarma sea compatible con las mascotas, es decir, evitar activaciones de la señal de alarma que puedan asustar tanto al animal como al propietario, mientras mantiene tu hogar 100% protegido.

Gracias al reconocimiento inteligente a través de las cámaras de seguridad, el sistema de alarmas no se activará cada vez que tu mascota se desplace libremente por la propiedad.

 

Pet Ready: beneficios para ti

  ¡Cotiza tu sistema de alarma aquí!

Gratis, rápido y en tan solo 5 clicks.

¿Cómo son los elementos de tu Alarma Prosegur?

Sistema de alarma con cámaras de seguridad para casa: Prosegur Colombia

Si estás pensando en adquirir un sistema de alarma con cámaras de seguridad en tu casa, no dudes en elegir una compañía con experiencia. Prosegur es la empresa líder en servicios de alarmas en Colombia. 

Nuestro personal experto en seguridad realizará la instalación en tu vivienda en áreas clave para la seguridad de tu propiedad. En el día ya podrás disfrutar de toda la protección de Prosegur.

 

 

¿Por qué elegir Prosegur?

 

 

Cámaras de seguridad

Prosegur es la compañía líder en servicios de seguridad de Colombia. Con presencia en más de 35 países y 40 años de trayectoria, brindamos lo mejor en cámaras de seguridad para casas, sensores de movimiento y más, conectados a un sistema de alarma efectivo.


Asimismo, con Prosegur tu privacidad estará garantizada, ya que quienes monitorean solamente podrán ver las imágenes de tus cámaras si se activa la señal de alarma. Por último, nos encargamos de evitar falsas alarmas comprobando las grabaciones rápidamente.

Preguntas frecuentes

El precio de la adquisición de un sistema de alarma con cámara de seguridad para tu casa se adaptará a tu presupuesto y a las necesidades de vigilancia que tengas en tu hogar.
Si buscas proteger tu inmueble con la mejor tecnología, no dudes en contactar con Prosegur. Recibirás el asesoramiento que precisas y obtendrás un presupuesto en forma gratuita de inmediato.

 

Para realizar la instalación de las cámaras de seguridad para casas y el sistema de alarma en tu hogar en Colombia, deberás coordinar con los técnicos el día y horario de tu preferencia. 

Los profesionales en seguridad de Prosegur asistirán a tu propiedad con el equipamiento necesario para realizar la instalación en el día.

 

 

 

Nuestro completo servicio incluye:

  • Los equipos que componen el kit de alarma que selecciones y los adicionales que elijas.
  • Instalación realizada por un experto, quien también te capacitará en el uso del sistema.
  • App Prosegur Smart 24/7 desde cualquier lugar, sin costos adicionales.
  • Monitoreo los 365 días del año.
  • Notificación a las autoridades en caso de novedad.

 

¿Aún no eres cliente de Prosegur Alarmas?