Soluciones de Efectivo para Entidades Bancarias

Somos parte de tu negocio

La seguridad, disponibilidad y coordinación que necesitas

Somos líderes en la atención de la industria bancaria y financiera. Contamos con una presencia nacional que permite flexibilizar y adaptarnos según las necesidades del mercado. Somos socios estratégicos de nuestros clientes quienes nos confían su principal valor.

Somos Referentes Globales

Logística de Valores y Gestión de Efectivo (LVGE)

Prosegur proporciona un portafolio completo de productos y servicios para el sector financiero, desde la recolección y procesamiento de efectivo, la provisión de efectivo experta hasta la gestión de servicios de cajeros automáticos. Somos los expertos en administración de efectivo con soluciones a medida para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y minimizar riesgo.

Efectivo Inteligente
 

Automatizamos la gestión de tu efectivo mediante un dispositivo que optimiza, protege, ahorrando tiempo y dinero.



 

Gestión Integral de Cajeros Automáticos

Somos socios estratégicos de nuestros clientes, quienes nos confían su principal valor.

Corresponsal Bancario

Este servicio te brinda la oportunidad de ofrecer más facilidades a los clientes en su negocio, diferenciándolo de la competencia local.

Aliados Estratégicos

Debido a nuestros dispositivos innovadores y servicios profesionales, nos permiten ser aliados estratégicos para las Entidades Financieras.

 

La relación con nuestros clientes es una colaboración continua que va desde nuestra evaluación inicial de las necesidades comerciales hasta las encuestas periódicas de satisfacción.

contacto Prosegur Colombia

Contáctanos, te estamos esperando