Soluciones de Efectivo para Supermercados y Retail

Somos un proveedor integral de administración de efectivo que cuenta con un conjunto completo de soluciones

Prosegur ofrece diferentes alternativas para tu negocio

Logística de Valores y Gestión de Efectivo (LVGE)

Prosegur proporciona un portafolio completo de productos y servicios, desde la recolección y procesamiento de efectivo hasta la provisión de efectivo. Somos los expertos en administración de efectivo con soluciones a medida para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y minimizar riesgo.

Efectivo Inteligente
 

Automatizamos la gestión de tu efectivo mediante un dispositivo que optimiza, protege, ahorrando tiempo y dinero.


 

Corresponsal Bancario

Este servicio te brinda la oportunidad de ofrecer más facilidades a los clientes en su negocio, diferenciándolo de la competencia local. 
 

Carga Valorada

Tu carga valorada será transportada en nuestros vehículos de alta seguridad y contenedores de transporte especialmente protegidos y podrán ser rastreados a lo largo de su trayecto hasta su destino final.

Sectores que utilizan esta solución

Supermercados

Supermercados y Grandes Minoristas

 Ya sea que tenga un supermercado independiente o varias tiendas, adaptamos soluciones específicas para cada cliente, en todo momento.

Nuestros innovadores dispositivos de automatización de efectivo y servicios profesionales mejorarán la eficiencia operativa al tiempo que reducen los costos y el manejo de efectivo . Solo el año pasado, Prosegur invirtió 9 millones de euros en innovación y desarrollo de nuevas soluciones de gestión de efectivo para nuestros clientes.

Nuestra relación con nuestros clientes es una colaboración continua desde nuestra evaluación inicial de las necesidades comerciales, encuestas periódicas de satisfacción del cliente y operadores nacionales dedicados disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Minorista Independiente

Los minoristas independientes necesitan trabajar de manera más eficiente y económica que nunca. Prosegur ofrece soluciones de gestión de efectivo que se adaptan a su negocio y a las necesidades de sus clientes, desde el suministro de efectivo y cambio, el cobro y procesamiento de efectivo.

Prosegur ofrece soluciones integrales para que lo que obtenga sea una reducción drástica del manejo de efectivo, los errores de conciliación y los riesgos de SST para el personal. Una vez que su efectivo se recibe en nuestra caja fuerte inteligente hasta que se deposita en su cuenta bancaria, su efectivo está en manos seguras y profesionales.

Multinegocios
Servicios

Servicios

Muchas empresas no consideran el tiempo y los recursos invertidos en el manejo y procesamiento de efectivo. Con las soluciones de gestión de efectivo de Prosegur, tendrá la tranquilidad de saber que todas sus transacciones se gestionan de forma rápida y segura.

Retail

Desarrollamos un modelo de gestión de seguridad con soluciones específicas que permiten hacer frente a las problemáticas más importantes con las que se encuentran los retail, y que generalmente tienen un impacto directo sobre su cuenta de resultados.

Retail
contacto Prosegur Colombia

Contáctanos, te estamos esperando